Murió el actor John Heard, el papá en ‘Mi pobre angelito’

Murió el actor John Heard

John Heard, quien interpretó al padre del pequeño Kevin en la famosa película, falleció la noche de este viernes a los 72 años.

El actor estadounidense John Heard murió la noche de este viernes en un hotel de California por razones hasta ahora desconocidas; tenía 72 años.

Heard cobró gran fama por su participación en películas como “Mi pobre angelito”, en la que interpretó al papá del niño al que dio vida Macaulay Culkin.

Según el portal de TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto anoche en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto.

Al parecer, la policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su muerte en ese lugar.

Según un representante del actor, el pasado miércoles Heard fue intervenido por una cirugía menor en la espalda y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto.

El actor también destacó por sus participaciones en series como “Miami Vice” y “The Sopranos”.

De hecho, Heard fue nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie “The Sopranos”.

Más contenido como este
Juana Acosta cuenta con una larga carrera tanto en cine como en televisión
Nodal habló por primera vez del hate que han recibido él y su esposa desde que dieron a conocer su relación
A pesar de su popularidad en Netflix, la producción ha sido blanco de críticas por parte del público
Luego de que se diera a conocer que los hijos del periodista no aceptaban a la actriz como su novia, él rompió el silencio
Jessie Cave saltó a la fama tras darle vida a la novia de Ron Weasley en la famosa saga