El actor Alain Delon murió pacíficamente en su casa de Douchy, rodeado de sus tres hijos y su familia. En 2019, sufrió un derrame cerebral, y fue en ese mismo año cuando recibió la Palma de Oro honorífica en el festival de Cannes.
Alain padecía cáncer linfático, que deterioró su estado de salud desde el verano del año pasado, en 2019, fue puesto bajo tutela de su familia, tras sufrir un derrame cerebral. Sin embargo, se desconocen las causas exactas de su desceso.
A la entrada de su finca en Douchy, donde vivió sus últimos años y donde quería ser enterrado, varios fans acudieron a depositar flores.
Durante décadas, Alain Delon fue una de las estrellas de cine más queridas en Francia. Protagonizó éxitos de los años 60 como El gatopardo y Rocco y sus hermanos. Con estas dos películas, Alain saltó a la fama por su talento y belleza.
Alain nació en 1935, su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres cuando tenía 4 años y se crió en una familia de adopción. A los 17 años decidió adelantar su servicio militar.
Apareció en más de 90 películas a lo largo de su carrera, donde se desempeñó como actor, director y productor.