A pesar de que durante sus últimos años de vida Sasha Montenegro decidió alejarse de la vida pública y mudarse a Cuernavaca para tener tranquilidad y privacidad, su muerte hizo eco en el mundo del espectáculo mexicano.
Esto debido a que fue una figura representativa del mundo de las vedettes populares en 1970, década en la que debutó como actriz en la industria mexicana y que rápidamente la consolidó como una figura popular.
Cómo lucen en la actualidad Nabila y Alexander, los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
Es así que gran parte de su vida continuó causando interés, especialmente después del polémico romance que mantuvo con el expresidente José López Portillo, junto a quien vivió una mediática historia que culminó en matrimonio en 1995.
De esa relación tuvieron dos hijos, quienes pese a que son los herederos de Sasha Montenegro y José López Portillo, han optado por mantenerse alejados de la vida pública.
Han sido captados en público muy pocas veces, por lo que no existen muchas imágenes que delaten cómo se ven actualmente los hijos del polémico matrimonio conformado por Montenegro y López Portillo.
Nabila López Portillo, la primogénita de José López Portillo y Sasha Montenegro
Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, mismos que procuraron evitar ser expuestos a la atención mediática que su matrimonio recibía constantemente.
Nabila López Portillo Aćimović, la primogénita de José López Portillo y Sasha Montenegro, nació en 1985. Actualmente se desenvuelve como artista plástica y ha expuesto sus obras en diversas galerías nacionales e internacionales. Previo a la muerte de Sasha Montenegro, Nabila había sido vista acompañando a su mamá en viajes, cuidando siempre su rostro y otras señas particulares.
Toda su vida personal se mantiene en completa privacidad, de modo que lo único que se sabe sobre ella es su ocupación profesional.
Alexander López Portillo Aćimović, el hijo menor de Sasha Montenegro y José López Portillo
El segundo hijo de Sasha Montenegro y José López Portillo nació en 1987 y se llama Alexander López Portillo Aćimović, por lo que al igual que su hermana conserva el primer apellido de Aleksandra Aćimović Popović, nombre real de su madre.
Sobre sus actividades, se sabe que es quien lleva la administración de los negocios que tenía Sasha Montenegro, de los que tampoco se tienen mayores detalles, pues al alejarse de la vida pública la actriz optó por no dar información respecto a sus inversiones, propiedades y herencias.
Actualmente se desconoce su lugar de residencia y detalles de su vida personal.