Durante la inauguración de la Semana de la Moda en Nueva York, donde Anna Wintour entregó el premio Fashion Icon a la supermodelo, las cosas no salieron como planeaban.
Naomi Campbell criticó la puntalidad de Anna en su discurso después de que la editora dijera que la modelo tiende a llegar tarde. La supermodelo lanzó indirectas contra la editora.
De acuerdo con el New York Post, Anna subió al escenario entre las risas del público y dijo, “soy una persona muy puntual, y tengo el honor de presentar esta noche a alguien que suele llegar tarde”.
Por su parte, Naomi elogió a Anna por ofrecerle su apoyo cuando empezaba en la industria de la moda. “Debemos seguir dando las gracias a Anna Wintour, ya que se tomó la molestia de venir aquí y entregarme el premio a pesar de que yo no estaba presente”.
Wintour adelantó su participación durante la gala sin importarle que Naomi todavía no había llegado. “Es muy importante para mí estar aquí hoy, y estoy honrada de estar en Harlem. Todo saldrá como tenga que salir. No fue mi decisión tener a la otra dama presentando...”.