El cantante José Maria Napoleón, quien fue el invitado especial por las 3500 representaciones del musical “Mentiras”, reveló que desea trabajar con Luis Miguel e incluso confesó que ya tiene una canción que quiere grabar con el cantante. “Dejaré los temas en las manos de la editorial de música, pero sí con miras a alguien, por ejemplo no me ha grabado nunca con Luis Miguel y ahora tengo una canción que estoy guardando para el momento en que suceda”, expresó.
Además comentó que no ha recibido respuesta del cantante José José, al que le ha enviado diversos mensajes y ninguno ha sido respondido, por lo que solo espera que se encuentre bien, ya que ha sido el mayor intérprete de sus canciones. Respecto a su retiro, Napoleón dijo que no se debe a cuestiones de salud, aunque seguirá escribiendo poemas y canciones para otros, teniendo en mente al “Sol” de México.
Napoleón celebra “Mentiras”
José María Napoleón, quien ha conquistado el corazón del público por casi 50 años de trayectoria, fue el padrino de lujo de la puesta en escena. El musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, se vivió entre aplausos y música de los 80 que han marcado a muchas generaciones.
La develación de la placa corrió a cargo de Napoleón, acompañado por Morris Gilbert, Federico González Compeán y los actores de la puesta en escena. Al finalizar la obra, se le rindió un emotivo homenaje al padrino de la noche, cantando algunos de sus éxitos como “Hombre”, “Lo que un día no fue, no será" y “Vive”.
El famoso cantautor expresó su felicidad al ver el gran talento de los actores de la puesta en escena, agradeció su homenaje y felicitó a quienes hacen posible el musical. Para celebrar el X aniversario de “Mentiras” se prepara una gran función que se celebrará el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional.