Natalie Portman finalmente rompió el silencio sobre su polémica separación de Benjamin Millepied, con quien contrajo matrimonio en 2012. Las primeras versiones sobre su ruptura apuntaban a una presunta infidelidad por parte del bailarín, motivo principal por el que ella habría decidido iniciar con los trámites de divorcio.
Natalie Portman reacciona a rumores de infidelidad por parte de Benjamin Millepied, su esposo
Junto a otros actores de Hollywood, Natalie Portman formó parte de una edición de portada especial de Vanity Fair, ocasión en la que además de hablar sobre sus recientes trabajos actorales, tocó el tema de su ruptura con Benjamin Millepied, padre de sus dos hijos.
Poco más de seis meses de que se difundieran las primeras versiones del divorcio de Natalie Portman y Benjamin Millepied, la actriz dio su versión sobre la mediática situación que rodea a su vida sentimental.
Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las dos partes ha dado declaraciones oficiales, sin embargo, se sabe que llevan tiempo sin vivir juntos. Esta decisión en un principio fue explicada con múltiples compromisos laborales, no obstante, se les dejó de ver juntos y días después de que se filtrara el nombre de la supuesta tercera en discordia, la actriz fue captada sin su argolla de compromiso.
La contundente respuesta de Natalie Portman
“Es terrible y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, expresó Natalie Portman, haciendo referencia a las especulaciones sobre su vida privada.
A pesar de la contundente respuesta de la reconocida actriz, los rumores se mantienen vigentes, especialmente por la actitud defensiva que muestra cada que se toca ese tema.
Estas reacciones estarían motivadas por los deseos de Natalie Portman por proteger a sus hijos de este escándalo, ya que tanto ella como Millepied estarían en el entendido de que los pequeños deben mantenerse alejados de sus facetas como figuras públicas; al menos hasta que sean más grandes y puedan comprender el entorno un poco mejor.