Para nadie es un secreto que la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl causó un furor nunca antes visto en la historia de este evento deportivo. Gracias a que la cantante asistió al partido celebrado en Las Vegas para apoyar a Travis Kelce, su novio, la edición XLVIII tuvo una audiencia histórica.
Esto no pasó inadvertido para la NFL, pues la compañía a cargo de la liga ya estaría pensando en las ganancias que obtendrían en 2025 si se conjugan dos eventos específicos relacionados a la relación entre Taylor y Travis.
La NFL estaría buscando negociar con Taylor Swift para que protagonice el show del Super Bowl 2025
Aunque han pasado menos de tres semanas de que se celebró el Super Bowl XLVIII, la NFL ya tiene en la mira a la artista que espera tener como acto principal del half time show en 2025. La elegida sería Taylor Swift, cuyo nombre sonó fuertemente entre los espectáculos posibles para este año, especialmente después de que se diera a conocer su relación con Travis Kelce, estrella de futbol americano.
Y es que además de que la cantante es una de las personalidades más influyentes en la industria musical, aspecto que por sí mismo implicaría una audiencia millonaria, los organizadores del evento también estarían considerando cómo impactaría el romance de Taylor Swift y Travis Kelce.
Esta sería la millonaria ganancia que generaría la presencia de Taylor Swift en el próximo half time show
Según información recopilada por The Sun, esta mancuerna de la NFL con Taylor resulta especialmente atractiva poniendo en perspectiva la audiencia que alcanzaría el Super Bowl en caso de que los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega Travis Kelce, logre calificar a la final por tercer año consecutivo.
Con la publicidad y los cientos de patrocinios que se pelearían por poder colaborar con la artista, podría obtenerse una exorbitante ganancia económica, cuya cifra ascendería a un estimado de mil 500 millones de dólares. Adicionalmente, este valor podría incrementarse si los Chiefs se coronan como campeones una vez más, así como si Travis tiene una actuación impecable que lo haga acreedor al nombramiento de MVP al final del partido.
De momento estas negociaciones aún no han iniciado, sin embargo, se espera que conforme se acerque el inicio de temporada, la NFL tenga ya una propuesta para Taylor Swift sobre la mesa.