Aunque Nicky y Paris Hilton tienen una relación de hermanas sumamente cercana, individualmente poseen personalidades completamente distintas. Estas diferencias recientemente se han manifestado en torno a la manera en que decidieron llevar sus respectivas maternidades.
Tal es el caso del minucioso empeño que ha puesto Nicky en mantener oculta la identidad de su bebé de dos años, a quien procuró mantener alejado de la atención mediática que recibe su familia, por lo que no se conocía siquiera el nombre del menor. Finalmente, en días pasados, la modelo reveló cómo decidió llamar a su hijo y revivió algunas anécdotas sobre cómo ha vivido esta experiencia familiar.
Nicky Hilton comparte públicamente el nombre de su hijo menor
En una conversación con Us Weekly, la modelo ventiló que su tercer bebé, de actualmente dos años, se llama Chasen. De acuerdo con sus palabras, eligió este nombre junto a James Rothschild, su esposo, con quien buscó una alternativa original.
“Siempre nos gustó el nombre y es inusual”, dijo Nicky Hilton, notablemente emocionada por el rumbo que tomó su vida desde que se convirtió en madre hace siete años, cuando le dio la bienvenida a Lily Grace, su primogénita.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Así es la tierna relación de los hijos de Nicky Hilton y James Rothschild
La también empresaria fue cuestionada sobre a los retos que puede implicar tener un bebé, especialmente cuando hay hijos mayores de por medio. Al respecto, Nicky aseguró que Lily, de siete años, y Theodora, de seis años, tomaron muy bien la llegada de su hermano menor.
“Ellas lo aman, cero celos, simplemente lo adoran. Tengo mucha suerte de que mis hijas se lleven tan bien, es decir, las chicas discuten a veces, pero es normal, sé que se aman”, explicó la hermana de Paris Hilton.
Aunque no abordó nada relacionado a la vida privada de Paris, se sabe que ella y Nicky llevan una excelente relación, misma que incluso se fortaleció aun más ahora que ambas son madres, pues estarían impulsando una convivencia cercana entre sus hijos.