Desde hace varios meses se ha especulado sobre un supuesto distanciamiento entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, la esposa de su hijo Brooklyn. Estos rumores tomaron fuerza el fin de semana pasado, luego de que trascendiera que Nicola no asistió al cumpleaños de su suegra, pese a que toda la familia se reunió para celebrar la vida de su matriarca.
Nicola Peltz desmiente tener una mala relación con Victoria Beckham
En días pasados, la modelo y actriz estadounidense Nicola Peltz puso en evidencia la cercana relación que llevan todos los miembros de la dinastía Beckham, a la que se unió hace dos años luego de su boda con Brooklyn.
Precisamente este fin de semana los hijos de David Beckham se juntaron en la fiesta de Victoria, ocasión en la que disfrutaron de su compañía y evidenciaron que pese a la distancia, se mantienen más unidos que nunca. Gracias a las fotos que cada uno publicó, fue imposible ignorar que no estuvo presente Nicola, la esposa de Brooklyn, el primogénito del matrimonio más famoso de Hollywood.
Sobre las razones que hicieron imposible que acompañara a su familia política en esta reunión a la que se dieron cita celebridades como Eva Longoria y Tom Cruise, Nicola dejó ver que se trató de una cuestión de urgencia que se salió por completo de sus manos.
Esto debido a que la también actriz viajó a la residencia de su familia para pasar tiempo con su abuela, quien se dice, ha atravesado diversas complicaciones de salud. Aunque Peltz no confirmó directamente la causa de su ausencia, posteriormente publicó una imagen en la que se le ve abrazando a la mujer.
Te puede interesar: ¿Indirecta para Kim Kardashian? Esta es la fuerte canción que Taylor Swift le habría dedicado a su ‘enemiga’
La calurosa felicitación de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Bechamel, hacia Victoria
En otra interacción publicada a través de Instagram, Nicola Peltz lamentó no haber podido estar en la fiesta y volvió a felicitar a Victoria Beckham, con quien en días pasados compartió un video de ambas bailando al ritmo de las Spice Girls.
Finalmente, la modelo envió todo su amor y aseguró que su abuela también se sumaba a los buenos deseos, a la par de que subió una foto donde aparece abrazada a ella junto a la descripción: “El cielo en mis brazos”.