En entrevista con el programa “Venga la alegría”, Nicolás Buenfil aseguró que siente nervios por conocer a su abuelo Ernesto Zedillo Ponce de León, pues siente que, “impone muchísimo”.
Además, Nicolás, reconoció que físicamente se parece mucho al expresidente. “Dicen que soy indéntico. Va a ser una experiencia muy rara para mí".
Por otro lado, comentó que está de acuerdo y se siente cómodo con que las cosas se hagan públicas, como las fotos que fueron publicadas hace unos meses donde aparece con su papá y su hermana en una convivencia familiar, un enuentro que se dio después de muchos años, ya que Nicolás no había conocido a su papá y tampoco había convivido con su familia paterna.
“Es impresionante. Me encanta que las cosas se hagan públicas y ya estoy acostumbrado más que nada, es muy díficil. No sabes cuándo vas a recibir críticas, pero yo ya lo sé controlar bien”, expresó Nicolás Buenfil.
Por su parte, Erika Buenfil dijo que está de acuerdo con el deseo que tiene su hijo de conocer a su abuelo, “tiene mucho intéres, y más adelante, que sienta esa presencia, va a ser interesante que se contacten, pero que algún día suceda, y que no se quede él con las ganas de conocer a su abuelo”.
La actriz mencionó que el reciente encuentro de Nicolás Buenfil con su padre se dio por el deseo de sus medias hermanas, quienes le expresaron a su papá sus deseos de conocerlo.
“No lo busqué, fue por medio de las niñas, se enontraron y entonces a mí me buscó Ernesto y me dijo, ‘mis hijas quieren conocer a Nicólas’, y ya les pasé el teléfono. Y por medio de eso se empezaron a comunicar”.