Nicole Kidman y Zac Efron se unen para protagonizar la nueva comedia romántica de Netflix “Un asunto familiar”, siguiendo los pasos de películas como “La idea de ti”.
La película se estrenó en la plataforma de streaming este pasado viernes 28 de junio. Con una duración de una hora y cincuenta y tres minutos, la cinta se describe como encantadora, conmovedora y, por supuesto, romántica.
¿De qué se trata la película “Un asunto familiar?
La trama de “Un asunto familiar” gira en torno a un sorprendente romance que desata consecuencias cómicas para una joven, su madre y su jefe, quien es una estrella de cine. Estos personajes deberán enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad, según la sinopsis oficial. “¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...”, se adelanta sobre la comedia.
También te puede interesar: Quién es Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman que conquistó a todos en el desfile de Balenciaga
El reparto incluye no solo a Kidman y Efron, sino también a reconocidos actores como Joey King, Kathy Bates, Liza Koshy y Wes Jetton, entre otros.
“Un asunto familiar” es un largometraje digno y competente que consigue robar la atención del público sin romper ninguna de las reglas establecidas por el género de las comedias románticas.
La actuación de Nicole Kidman y Zac Efron
La elección de Nicole Kidman para el papel principal es particularmente significativa debido a su gran experiencia en dramas y comedias románticas, lo que asegura una interpretación profunda y convincente.
Por otro lado, Zac Efron, conocido por su carisma en pantalla, aporta una chispa adicional al filme. De hecho, la película de Netflix se enfoca más al humor con un Efron desatado que roba las escenas cada vez que se da la oportunidad.
Y resulta que ese tono de comedia un tanto desenfrenada y que a veces hasta rompe la atmósfera romántica del largometraje, lo que la convierte en una delicia y sienta genial.