La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina, anunció recientemente que tomó la decisión de dejar sus estudios de preparatoria temporalmente.
En entrevista, la joven de 17 años reveló que busca dedicar más tiempo a su carrera en la actuación y la música. “Quiero ser libre”, comentó sobre su elección.
También te puede interesar: Cuál es la terrible enfermedad que causó la muerte de Adrián Olivares, ex Menudo y hermano de Karla Souza
Nina compartió que, aunque consulta la opinión de su padre sobre música, está decidida a mantener su autenticidad en todo lo que hace: “Este es mi proceso. Es literalmente una catarsis de decir todas mis emociones aquí se las entrego”, afirmó.
“Incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”, reveló la joven. Respecto a esto, explica que quiere darle la libertad al público de encontrar su música y que ellos decidan si les gusta o no. “Me gustaría tener esa parte artística un poco más privada”, dijo.
También te puede interesar: Tessa, la hija de José Eduardo, no se apellidará Derbez por una razón inesperada: conoce cuál es
Otra de las razones que la llevaron a pausar sus estudios académicos se encuentra su participación en la serie biográfica sobre el fallecido productor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
No descarta la posibilidad de seguir estudiando
Nina aclaró que al dejar sus estudios no intenta verse soberbia y que tal vez en un futuro retome sus estudios.
“Claro que voy a hacer la Universidad... por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, explicó.
Sumado a su incursión en la música y la actuación, Nina también se dedica al doblaje, ampliando así su experiencia en el ámbito artístico.