Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, disfrutó de su cumpleaños 15 en Nueva York.
Por Redacción CARAS
Nina Rubín, al igual que su hermana Mía tuvo un festejo de quinceañera diferente debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el mundo por la pandemia de coronavirus. La hija menor de Andrea Legarreta no tuvo fiesta, pero si un lujoso viaje a Nueva York, donde junto a su familia aprovechó para celebrar de manera especial su cumpleaños. Al llegar, se hospedaron en un hotel de lujo con arquitectura minimalista. En familia, Andrea, Erik, Mía y Nina, disfrutaron de un brunch en la panadería Flipper’s, especializada en pancakes. Después, visitaron juntos el Museo Metropolitano de Arte en el distrito de Manhattan; este es uno de los más destacados del mundo ya que alberga más de dos millones de obras. “Unidos...celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos. En amor...”, expresó Legarreta. La conductora mexicana, se encargó de compartir en sus redes sociales las imágenes de los momentos que hicieron parte del viaje de cumpleaños de su hija. En una de las instantáneas se muestran juntos en Central Park.
Ver esta publicación en Instagram
Además, no podía faltar el vestido quinceañero de ensueño que presumieron Nina y sus padres en sus redes sociales para felicitar y conmemorar su cumpleaños 15. La joven actriz, lució cómo toda una princesa con un diseño en tono casi blanco formado por una falda tul, un top también de tul y una pechera con detalles con perlas. El top de tul fue creación de la diseñadora Elvia Cruz, la pechera de perlas estuvo a cargo de Mala Luna y la falda por Juan Worley. Además, el maquillaje estuvo en manos de Ariel Peimbert y el peinado por Bernardo Javier.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea compartió un conmovedor mensaje para felicitar a su hija, “15 años ya amorcito lindo!!! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera, anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados. Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida. Eres una bendición. Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad…".