La actriz habló de las sexy fotografías que público en sus redes sociales
Ana Brenda Contreras mencionó que no se considera una persona sexy luego de mostrar todo lo contrario con unas fotos que colgó en su cuenta de Instagram donde se observa presumiendo una cómoda lencería con la provocó mensajes entre sus millones de seguidores.
Considerada una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, la actual protagonista de la telenovela ?El Despacho?, dijo que no siente que esa imagen sea para ella.
?No me considero una persona sexy, pero gracias, simplemente no me gusta definir a la gente como eres sexy, eres seria, porque un día te levantas de un ánimo y quieres publicar algo, lo haces pero tampoco siento que estuvieron como atrevidas, uno tiene lo que tiene nomás?, dijo sonriente JDS durante una charla en un restaurante de la colonia Roma.
En ese sentido, no ha pensado si en algún momento pueda mostrar su belleza y encantos en una revista para caballeros, además de que ella es una mujer libre de hacer lo que quiera, tampoco su novio Iván Sánchez es un hombre que le prohíba este tipo de cosas como mostrar su lado sensual.
?Hay que ser libre, cada quien es como es, tiene su espacio, además eso no es la vida, me da risa y es una plataforma de comunicarte con todo el mundo. Y si las redes se usan de forma positiva son increíbles?, abordó Ana Brenda sobre este tema de espacios y prohibiciones.
Hace unos días el actor español llegó de Madrid y estuvo acompañando a su novia en las grabaciones de la telenovela ?El despacho? la cual protagoniza junto a David Zepeda y Julián Gil donde la trama se desarrolla en un bufete de abogados.
Terminando las grabaciones de este melodrama, Ana Brenda quiere abrirse el panorama en otros rubros como en series de televisión, sin embargo, tocar puertas en Estados Unidos por ahora no está en sus planes.
?Quiero hacer otras, creo en mi país también (México) quiero hacer cosas aquí, me falta mucho por hacer aquí?. Por ahora, la actriz fue nombra la nueva imagen internacional de la firma mexicana de ropa ?Julio? con la que se siente identificada por ser mexicana, le gusta su moda.
?Creo ahorita es muy importante que consumamos lo mexicano, y creamos en el empoderamiento femenino, que una empresa tenga estos valores, familiar y sea 100 por ciento mexicana, por eso acepté trabajar?, puntualizó la actriz sobre la marca con 40 años de existencia.