El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck parece llegar a su fin, y de la peor manera. Se dice que la pareja está por firmar el divorcio, y de acuerdo con fuentes cercanas, la separación no será en buenos términos.
Al parecer, JLo estaría exigiendo que su aún esposo cumpla con una condición para que ella acepte la separación.
¿Qué pide Jennifer López para separarse de Ben Affleck?
De acuerdo con el medio RadarOnline, la cantante exige que el actor le pague la cantidad de 75 millones de dólares por la separación, es decir, la mitad de la fortuna de su aún esposo.
Esta condición para firmar el divorcio se debe a que JLo considera que ella se hizo cargo de todos los gastos del matrimonio, la manutención de la casa en la que vivían y de los viajes.
“Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su matrimonio y ahora siente que él le debe”, dijo una fuente a RadarOnline.
También te puede interesar: ¡El fin de Bennifer! Revelan la fecha en que Jennifer López y Ben Affleck harán oficial su divorcio
“Está sumando todas esas facturas de jet privado que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles y las comidas, la ropa, las compras de café, la gasolina. El alto costo de vida lo pagó con su dinero. Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron”, agregó.
Asimismo, aseguran que Jennifer López está dolida por la separación, pero a la vez, quiere recuperar lo perdido porque “Ben le sacó mucho dinero, al menos eso es lo que ella dice”, precisó la fuente.
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian?
Hasta el momento, no se ha confirmado el divorcio de la pareja, pero fuentes cercanas han revelado que Jennifer y Ben están pasando por una fuerte crisis en su matrimonio que los llevaría a la separación.
De acuerdo con Page Six, la razón de su rompimiento sería porque la relación se desgastó; también, aseguran que los problemas de alcoholismo de Affleck tuvieron que ver en esta decisión.
También te puede interesar: Qué trastorno sufre el hijo de Colin Farell, a quien le creó una fundación en su honor