Eduardo Capetillo ha querido revelar algunos detalles que le ocurrieron días previos a su boda con la actriz Biby Gaytán.
Una de las parejas más estables sin duda es el que protagonizan Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes llevan casi 26 años de sólido matrimonio. Y aunque han atravesado por algunas dificultades, como cualquier matrimonio, siguen tan unidos como cuando comenzaron su historia de amor. Hoy, Eduardo ha querido compartir los múltiples ‘consejos’ que recibía por parte de familiares y amigos al anunciarles su deseo de contraer matrimonio con Biby. Fue mediante un video que subió a su cuenta Instagram donde compartió algunas reflexiones sobre ‘La incoherencia vs la coherencia’ en donde sorprendió con una c
s-wigXvHQ El actor y cantante recordó que hace 25 años algunos de sus familiares y allegados le dijeron que era una mala idea querer casarse, pues pronosticaban un divorcio seguro, pero como explica en su cápsula, “la mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón”. “Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar…’”, compartió en el video, recordando la vez que tomó la decisión de compartir para siempre su vida con la madre de sus hijos.
“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, compartió el cantante. “No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, expresó orgulloso de haber tomado la decisión adecuada para él. Fue en junio de 1994 cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio ante miles de testigos, ya que fue una boda que fue televisada. La pareja tiene cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel.