Quitada de la pena Issabela Camil salió en defensa de su esposo el ahora diputado Sergio Mayer, a quien le fue encargada la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, cargo que le ha traído una serie de críticas en las redes sociales, sin embargo, dice que está preparado para el puesto. “Creo antes de criticar deben dejarlo trabajar, es bastante intolerante la sociedad por todo lo que vivimos, pero creo que se ponen a hablar de cosas que no saben, hay cosas que me molestan y mucho, no voy a entrar a detalles, pero es una persona preparada y va a callar la boca a muchos”, dijo a JDS la modelo durante la conferencia anual de Mothers Front 2018. A la actriz se le hace curioso que nadie sabe quién presedía antes la Comisión y de repente la gente se pone hablar cosas que ni saben, "¿tienen un problema con quien preside o con Sergio Mayer?, para mí es muy claro el problema es con él”.
Hace unos días el ex Garibaldi compartió un video en sus redes sociales donde confundió la palabra librería con biblioteca en inglés en un viaje que hizo a la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el estudio de George Washington, en Mount Vernon, Virginia, exactamente en la sala de lectura Karen Buchwald Wright a lo que la actriz respondió. “Estamos en un país donde la comunidad latina no dice library… el termino es depende cómo lo usas y se pierde el foco de la importancia de lo que está haciendo”. Por ello, reiteró su respaldo a su esposo quien se ganó el puesto porque todos sus colegas políticos votaron por él y como Mayer afirma que no se necesita ser Sócrates para este trabajo ella lo reafirma. “Creo que no tienes que ser un erudito para presidir la Comisión de Cultura, es inteligente y noble para saber rodearse de gente culta, que pueda añadir a toda la propuesta que él trae”, expresó.
Su relación con Sergio Mayer Jr y Luis Miguel
Por otra parte, Issabela aseguró que la relación de Sergio papá con su hijo tras el distanciamiento desde que se volvió padre tras su relación fallida con Natalia Súbtil sigue siendo lejana. “Se hablan, no se han visto, es lo único que sé, también se habla con sus hermanas, y nada más”, dijo. Y ahora que su ex novio Luis Miguel está de regreso dando conciertos en México, le preguntamos si lo ha visto así como la serie prefirió irse. “Ay, ya me voy, no sé nada, no la vi (la serie). Ya me voy”.