A pesar de que la relación entre Nodal y Cazzu ya llegó a su fin desde hace pocos meses, la cantante quiere que el padre de su hija se haga responsable económicamente de la pequeña, por este motivo habría solicitado una cuantiosa pensión para la manutención de Inti.
De acuerdo con el diario New York, Julieta Emilia Cazzuechelli, mejor conocida como Cazzu, pidió 135 mil dólares, es decir 2 millones 400 mil pesos mensuales.
Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado dijo que lo autorizado por los abogados del intérprete de “Adiós amor”, fueron 123 mil pesos mensuales, cantidad con la que la cantante no se quedó conforme, pero la cantidad solicitada fue “exagerada”, y los abogados apelaron logrando reducirla al 5 por ciento.
“No está contenta, porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual, y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, declaró la periodista en el programa “Sale el sol”.
Finalmente, Nodal ajustó la cifra y le dará una considerable pensión alimenticia a la pequeña hija que tuvo con su expareja, que nació el pasado mes de septiembre. La suma será de 7,000 dolares mensuales.
Hasta ahora, la argentina de 30 años se ha mantenido alejada del ojo público tras su polémica ruptura con su ex, y la nueva relacion que mantiene con Ángela Aguilar.