North, joven heredera de Kim Kardashian y Kanye West ya dio el salto hacia los escenarios tras su debut como rapera y lo hizo de la mano de su padre, quien depositó en ella toda la confianza y amor que le tiene para impulsar lo que se prevé, se convierta en una exitosa carrera.
North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, lanza su primera canción
La primogénita de esta extinta pareja comenzó a mostrar sus habilidades artísticas en redes, donde su orgullosa mamá posteó algunos cuadros que North habría pintado gracias a que se decidió a explorar su gusto por el arte.
Poco después, North West abrió una cuenta de TikTok donde rápidamente se volvió popular gracias a los clips que hacía junto a su familia; también comprobó que posee un peculiar sentido del humor al hacer imitaciones de su padre, lo que la hizo ganarse a miles de internautas que siguen.
Para sorpresa de quienes siguen de cerca sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, la hija mayor de Kim y Kanye debutó formalmente como artista y decidió hacerlo a través de una de las nuevas canciones del rapero.
La pequeña, que actualmente tiene 10 años, tuvo una participación especial en el reciente álbum de su padre, donde mostró que heredó su talento para las rimas y aportó a la canción con una colaboración como rapera.
La canción en la que North West debutó como rapera
El tema en el que North West debutó formalmente como cantante y rapera lleva por nombre TALKING / ONCE AGAIN, proyecto que apunta, se trata de una creación en conjunto con el también rapero Tyga, quien mantuvo una relación romántica con Kylie Jenner, tía de North.
Mediante un post en Instagram, Ye posteó un breve adelanto del tema con el video musical que prepararon para el lanzamiento de North en la industria musical. En los pocos segundos de duración que tiene este clip, se le ve recitando algunas frases que no se distinguen del todo bien, mientras le toman el cabello.
En la descripción, Kanye West se limitó a escribir el nombre de la canción y dejar así el protagonismo a su hija, con quien en distintas ocasiones, se ha revelado que lleva una excelente relación pese a su divorcio de Kim Kardashian.