Desde que hizo público su noviazgo con el torero Tarik Othon, Mía Rubín no se ha cansado de compartir lo inmensamente bien que la pasa en su romance, que tal como ha expuesto, está repleto de detalles y muestras de cariño. El pasado 19 de mayo, la joven pareja festejó su primer aniversario, ocasión que no pasó desapercibida pues fue engalanada con un extravagante obsequio pensado especialmente para la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Mía Rubín recibió un obsequio muy especial para conmemorar su primer aniversario con Tarik Othon
A través de una publicación en Instagram, Mía Rubín Legarreta presumió el espléndido detalle que su novio le dio por cumplir un año. Se trata de un caballo color miel llamado Aquiles, el cual la cantante se mostró emocionada por conocer e imaginar todos los días que pasarán juntos.
“Un año de nosotros. Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura y ha sido uno de los más felices de mi vida. Por una eternidad juntos chiquito, te amo. Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado; Aquiles viene a alegrar mi vida y yo le daré todo el amor y el cariño del mundo”, escribió la joven intérprete.
Así es la relación de Mía Rubín y Tarik Othon
Pese a que llevan un noviazgo a la distancia, pues él radica en Querétaro y ella en Ciudad de México, este no ha sido un impedimento para que disfruten de su amor al máximo. Esto debido a que cada vez que tienen oportunidad de verse, procuran crear recuerdos inolvidables, al mismo tiempo que siguen fortaleciendo la complicidad que han forjado en este tiempo.
Recientemente, Mía Rubín reveló que ella y su novio son fanáticos de las actividades extremas, por lo que con frecuencia las incluyen en sus planes, como la vez que saltaron en paracaídas. Aunque en su momento esto no le agradó del todo a los padres de la joven cantante, con el tiempo se dieron cuenta de que es parte de su personalidad.