Tom Brady, el famoso jugador de fútbol americano, parece haber dejado atrás su relación con su exesposa Gisele Bündchen. Recientemente, fue fotografiado con su nueva ‘conquista’, Irina Shayk, quien anteriormente fue novia del histórico jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. La pareja fue vista disfrutando de un momento juntos, demostrando que el amor siempre puede florecer de nuevo.
El exjugador de la NFL, Tom Brady, terminó su relación con la modelo Gisele Bündchen el año pasado después de haber pasado trece años juntos. Desde entonces, la vida amorosa de Brady ha sido un misterio, envuelta en rumores y especulaciones. Sin embargo, ahoro todo parece cambiar, luego de relacionarlo con Irina Shayk. ¿Será que se avecina un nuevo romance? Solo el tiempo lo dirá.
En caso de que este romance se confirme, sería la segunda estrella del mundo deportivo que entable una relación con la Irina Shayk, donde la primera sucedió con la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, romance que ocurrió del 2010 y terminó en el 2015 por una supuesta infidelidad cometida por el astro portugués.
Lea de Seine: Ella es la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk han demostrado ser excelentes padres para su hija, Lea de Seine, pese a que su relación no pudo continuar. La pareja, que comenzó a salir en la primavera de 2015 y le dio la bienvenida a su pequeña en 2017, decidió separarse en 2019. A pesar de esto, han mantenido una relación cordial y han trabajado juntos para criar a su hija de la mejor manera posible. Bradley Cooper, en sus redes sociales ha compoartido imágenes con su hija, demostrando el tiempo que pasa junto a su bella descendencia.