Un reencuentro de One Direction estuvo muy cerca de concretarse, sin embargo, la repentina muerte de Liam Payne terminó con las ilusiones de los miembros del grupo y de las fans, según informó una revista.
Los integrantes de la famosa boy band británica recibieron un duro golpe con la muerte de su excompañero, Liam Payne, el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Una fuente le dijo a US Weekly que la muerte del cantante de 31 años habría impulsado a los miembros restantes de One Direction a retomar su amistad y tener un mayor acercamiento.
La reconciliación en One Direction
Según dicha fuente, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, están muy arrepentidos de haberse alejado tanto tras la disolución del grupo, pero piensan sanar su relación.
“[La muerte de Liam] fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente pero no tenían amistades cercanas en absoluto”, dijo el informante a US Weekly.
“Todos todavía están de luto pero están en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años. Los ha reunido de nuevo”, añadió la fuente.
El mes pasado, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se reunieron en el funeral privado de Liam Payne en Amersham, Inglaterra. Esta triste ocasión marcó la primera vez que los cuatro miembros restantes de la banda han estado juntos desde que Zayn Malik dejó One Direction en 2015. Más tarde, en 2016, la banda se tomó un descanso indefinido.
El regreso de One Direction
La mencionada fuente señaló que los miembros de la boy band estaban “en conversaciones para hacer un último concierto de reunión” antes de la muerte de Liam Payne, y aunque su repentino fallecimiento puso todo en pausa, ese reencuentro sigue siendo una posibilidad, aunque con una enorme pérdida.
Sin embargo, esa reunión ahora se convertirá en un homenaje para Liam Payne, quien cayó desde un balcón en un hotel en Argentina mientras estaba inconsciente.
“A los chicos les encantaría hacer un homenaje a Liam. Están tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero ha sido discutido. La muerte de Liam ha causado a los chicos un inmenso dolor”, agregó el informante.