Parece ser que ‘Roma’ es la gran favorita para arrasar en la 91 entrega de los Premios Oscar y eso se notó en el tradicional almuerzo de los nominados. Este lunes grandes celebridades se dieron cita en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, California, gracias a la invitación que recibieron por parte de la Academia. Ahí se dieron cita los mexicanos Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, quienes disfrutaron del convivio y de sus colegas.
Yalitza Aparicio cautiva a Bradley Cooper
Tal como lo pudo comprobar el reportero de la agencia de noticias EFE, Yalitza Aparicio cautivó a Bradley Cooper. Según cuenta el periodista, el actor se acercó a la mexicana para saludarla y felicitarla por su trabajo en ‘Roma’. Minutos después, Cooper le compartió su número de celular y además le ofreció unas palabras en español.
Los nervios de Yalitza en el almuerzo de nominados
La actriz mexicana se siente honrada y orgullosa de representar a México en la gala de los Oscar, pero los nervios están presentes.
“Es maravilloso estar aquí", dijo a Efe Yalitza Aparicio, “estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”, expresó la joven de 25 años.
“Voy tratando de asimilar lo que me está ocurriendo. Es difícil porque no esperaba nada de todo esto”, admitió Aparicio.
Cabe resaltar que la oaxaqueña fue vitoreada por los asistentes cuando la llamaron para hacerse la foto con el resto de nominados. La entrega de los premios Oscar se realizarán el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California.