Durante la filmación de la película “Noche de Bodas”, en las playas de Oaxaca, México, ocurrió una tragedia que lamentó la producción.
Dos personas fueron arrastradas por el fuerte oleaje del lugar donde se filmaban algunas escenas de la película “Noche de Bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides. Las personas murieron ahogadas, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública que abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos. La productora Traziende Films emitió un comunicado para externar sus condolencias y dar detalles de lo sucedido. “Tres de nuestros colegas, pertenecientes a nuestro elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso, donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”. “Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación”. En el comunicado señala que la producción ha brindado “apoyo moral”, a las familias de los afectados.
Ver esta publicación en Instagram
Osvaldo Benavides se pronuncia al respecto
Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en la que expresó su sentir ante este terrible incidente. En su publicación se observa un fondo negro con un corazón del mismo color y el número 34, simbolizando el luto en que se encuentra él y la producción tras la muerte de los actores que perdieron la vida a un día de que terminaran las grabaciones. Más adelante escribió, “el juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos”. “Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. Así que a darle, adelante”. Por su parte, Ludwika escribió un mensaje acompañado de fotografías en las que aparece abrazando a Osvaldo. “Hoy queda terminado un proyecto que llevamos 10 años soñando e imaginando. Una historia que Osvaldo escribió para nosotros y lo hizo realidad”.
Ver esta publicación en Instagram