La primera hija del actor Owen Wilson llegó al mundo la semana pasada, según se ha encargado de confirmar la madre de la pequeña, Varunie Vongsvirates, a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram con la que ha difundido la primera imagen de la pequeña.
La niña nació el pasado 9 de octubre y se llama Lyla Aranya Wilson, en honor a la ascendencia tailandesa de su abuelo materno.
El hecho de que Varunie haya incluido el apellido del famoso intérprete viene a confirmar lo que ya se aseguró en un primer momento tras conocerse que debía someterse a una serie de pruebas para determinar si él era o no el padre de la criatura: que, de confirmarse que lo era, haría todo lo que estuviera en su mano para involucrarse en la educación del bebé.
Sus otros hijos
La nueva incursión en la paternidad de la estrella de Hollywood, que ya es padre de un niño de siete años junto a su expareja Jade Duell y de otro de cuatro con su novia del último lustro Caroline Lindqvist, se ha producido a consecuencia de un breve idilio que mantuvo con Varunie la pasada primavera.
Las redes sociales de esta última, que hizo públicas en septiembre, han servido para revelar que, pese a que su relación sentimental no sigue adelante, sí mantienen un trato cordial por el bien de su hija en vista de que ella le mencionó en una de las actualizaciones que ofreció a lo largo de su embarazo y no dudó en responder a quienes se interesaron por la identidad del padre de su retoño para afirmar que era efectivamente Owen.