El cantante Luis Miguel inició este fin de semana en Córdoba su gira por España acompañado de su novia, la socialité Paloma Cuevas, familia y amigos, con quienes compartió veladas muy especiales e inolvidables.
Se cree que el Sol decidió dar su primer concierto en esa ciudad de Andalucía como detalle para su pareja, quien es originaría ahí. Y por supuesto que la diseñadora no quiso dejar pasar la oportunidad para consentir al intérprete de “La incondicional” brindándole una íntima experiencia culinaria.
Así fue la cena privada que organizó Paloma Cuevas para Luis Miguel
El cantante mexicano ha hecho de su costumbre visitar algún restaurante reconocido de la ciudad en la que se presenta, y su novia ha tomado nota de este detalle.
La diseñadora organizó para el Sol y varios acompañantes una cena privada en Bodegas Campos, donde, en un espacio exclusivo para los asistentes en La Sala de Las Canastas, donde estuvieron rodeados de carteles taurinos de antaño, y disfrutaron de los mejores vinos.
También te puede intersar: Internaron a los papás de Paloma Cuevas, ¿qué le pasó a los suegros de Luis Miguel?
Los asistentes estuvieron sentados en una mesa larga, decorada con claveles rojos, flor cordobesa de tradición. Ahí, degustaron de un verdadero festín cordobés con salmorejo, mazamorra, jamón ibérico de Diego López, pisto con huevo de la huerta y arroz meloso de rabo de toro.
Luis Miguel plasma su firma dentro de Bodegas Campos
Tal y como lo hizo en su momento en Colombia y en Chile, el cantante mexicano dejó un recuerdo en el restaurante Bodegas Campos y firmó una de las barricas.
El lugar no tardó en compartir el detalle en su cuenta de Instagram, donde mostraron su agradecimiento con el artista.
“Gracias Luis Miguel por celebrar en la Casa el inicio de la nueva gira mundial y dejar tu firma para siempre entre olor a vino de Montilla. Y gracias Paloma Cuevas por ser la mejor anfitriona de Córdoba y de esta Casa que es la tuya desde hace tanto” se lee en la publicación.
¿Dónde está Bodegas Campos y qué tienen en el menú?
Bodegas Campos se encuentra en la calle Lineros número 32, en el centro de Córdoba. En el menú se puede encontrar una selección de carnes y quesos que van de los €9.50 a los €23. En su carta también encontrarás una gran selección de vinos de la región.
El lugar es distinguido por unir la cocina tradicional con las últimas innovaciones culinarias, sin olvidar el buen vino. Todo disfrutado en un entorno y ambiente que aporta esa calma que es imposible en la vida actual. Es un reflejo de la Córdoba silenciosa, aunque también hay espacio para la fiesta y el disfrute.