El fin de semana pasado Michelle Salas celebró su enlace nupcial con el empresario venezolano Danilo Diazgranados. La celebración que duró tres días en Italia estuvo llena de sorpresas, entre ellas, la llegada de Luis Miguel en su jet privado.
Ahora, se dio a conocer que no solo Luis Miguel acaparó la atención en la pista junto a su hija cuando bailaron el vals con una canción de Frank Sinatra, sino también Paloma Cuevas, quien se robó las miradas de los invitados cuando recibió el ramo de novia de Michelle Salas.
La periodista española Beatriz Cortázar, quien es allegada a la diseñadora, contó en su programa “Y Ahora sonsoles”, que Paloma Cuevas y Michelle Salas protagonizaron uno de los acontecimientos más especiales de la celebración.
Como suele pasar tradicionalmente en las bodas, la novia elige un momento de la boda para reunir a las mujeres de la fiesta en la pista para lanzar su ramo. Según Beatriz, este no fue el caso, “me han confirmado que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas delante de Luis Miguel, delante de todo el mundo”, aseguró y añadió que esto fue en señal del visto bueno a la nueva pareja de su padre.
¿En dónde están Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Después de haber asistido a la boda de la influencer, la pareja fue captada en Florencia, donde aparecieron sonrientes al momento en que ingresaban al Four Seassons, hotel en que se hospedaron.
De acuerdo con Univision, el artista y la empresaria habían ido a cenar para que a la mañana siguiente, Luis Miguel volviera a Boston para continuar con sus conciertos y Paloma viajara a España para retomar sus actividades.