Paloma Cuevas conoció por primera vez a su cuñado Alejandro Basteri, mientras se encuentra en Los ángeles con su pareja, el cantante mexicano Luis Miguel.
La guapa española y Luis Miguel fueron captados junto a Basteri mientras los dos últimos compraban trajes en una exclusiva boutique de la ciudad californiana, previo al inicio de la histórica gira del cantante, cuyas entradas se agotaron en tiempo récord.
El Sol regresará a los escenarios el próximo 3 de agosto, con el primer concierto de su Tour 2023, que se realizará en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para luego llevarlo por diversas ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde todos los boletos están agotados.
Para prepararse, Luis Miguel viajó a Los Ángeles junto a su novia y se encontró con su hermano, con quien se decía que llevaba tiempo distanciado. Sin embargo, con las imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, es claro que la relación entre los dos hermanos va viento en popa. Esta es la primera vez que El Sol y su hermano son vistos juntos en cuatro años, cuando se dijo que los Gallego Basteri discutieron por el nombre de su madre, Marcela Basteri, pues Alejandro había registrado el apellido para llamar así a su marca de camisas. Al mismo, tiempo y sin saber de lo que había hecho su hermano, Luis Miguel intentó hacer lo mismo para su exitosa serie de Netflix.
Luis Miguel y Alejandro visitaron la boutique de Tom Ford junto a Paloma y Mariana Otero, novia de Basteri. Ambas parejas fueron captadas por los paparazzi saliendo de la tienda para luego subirse a sus respectivas camionetas con su equipo de seguridad.
Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido vistos disfrutando de la vida en múltiples destinos alrededor del mundo, frecuentemente acompañados de las hijas de Cuevas con el ex torero Enrique Ponce.