A un par de semanas de recibir a Tessa, su primogénita, José Eduardo Derbez y Paola Dalay se encuentran viviendo una de sus mejores etapas como pareja. Y es que luego de más de cuatro años de noviazgo, finalmente decidieron conformar su propia familia, aspecto que han optado por llevar a su ritmo, sin prestar atención a las imposiciones sobre lo que “deberían estar haciendo”, como contraer matrimonio y pensar cuántos hijos quieren tener juntos.
La novia de José Eduardo Derbez aclara si tienen pensado llegar al altar tras la llegada de su primogénita
Uno de los cuestionamientos que Paola y José Eduardo reciben con mayor frecuencia es respecto al estatus de su relación y por qué no han querido casarse, especialmente ahora que están por convertirse en padres. Este es un tema que aparentemente tanto el comediante como la influencer han platicado en distintas ocasiones, con el fin de que ambos estén claros con el rumbo que lleva su compromiso.
Pese a que en oportunidades pasadas expresaron que una boda podría ocurrir en algún momento de su futuro cercano, finalmente Paola aseveró que en realidad eso es algo que no les interesa, ya que considera que no necesita haber un documento de por medio que valide sus vivencias y sentimientos.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
Por qué José Eduardo y Paola Dalay no creen en el matrimonio
En una dinámica con sus seguidores de redes sociales, la joven fue cuestionada respecto a si al menos han contemplado la posibilidad de tener una unión legal.
“Nunca, ya no es obligatorio casarse, o al menos yo lo veo así, pero cada quien. Esto ya está habladísimo, llevamos cuatro años y medio juntos, es algo que hemos platicado. No toda mujer enamorada se quiere casar, si ustedes sí, está padre, pero respeten las decisiones ajenas”, mencionó la novia de José Eduardo Derbez, con el fin de que deje de ser mal vista la forma en que viven su relación. Asimismo, aseguró que tampoco quieren tener más hijos, por lo que Tessa, la bebé que están esperando, será su único embarazo.