Luego del reciente estreno de '¿Quién lo mató?’, la controvertida nueva serie sobre la vida de Paco Stanley, varias de las personas que se vieron involucradas en el caso se han decidido a contar su versión de la historia. Una de las primeras en pronunciarse fue Paola Durante, quien en días pasados dio a conocer que tendría su propio canal de YouTube, plataforma en la que abordaría y refutaría algunas de las cosas que se plasmaron en este proyecto televisivo protagonizado por Belinda y Diego Boneta.
Este era el verdadero motivo detrás de la supuesta cercanía entre Paola Durante y Paco Stanley
En medio de la polémica que ha ocasionado esta producción realizada por una plataforma de streaming, Paola, quien fue señalada directamente como presunta responsable en el asesinato del presentador, ha revelado nuevos aspectos acerca de lo que vivió cuando trabajaba como edecán para uno de los programas de los que Stanley era titular.
Entre los temas de los que ya ha hablado frontalmente, destacan las especulaciones que han circulado durante 25 años sobre que presuntamente ella y Stanley tenían una convivencia íntima, contrario a la forma en que se conducía con sus compañeras.
Pese a que Durante ha negado que tuvieran algo más que una amistad e incluso ha reiterado que ni siquiera puede decir que le caía bien al conductor, estos señalamientos se han mantenido vigentes, sobre todo cuando se mencionan las presuntas pruebas que la llevaron a estar implicada en la investigación.
Cansada de estos cuestionamientos, la uruguaya finalmente dio a conocer que efectivamente su “cercanía” con Paco era diferente a la de sus colegas, pero no exactamente por las razones que se creen.
Durante una breve charla con las cámaras de “Sale el Sol”, Paola Durante reveló que lo único que la unió por un tiempo al extinto comediante era el hecho de que ella tuvo un romance con uno de sus sobrinos, razón por la que a veces solía frecuentarlo más allá de lo laboral.
Qué pasó con su relación con un supuesto sobrino del conductor
No obstante, esta relación no prosperó en algo serio y duró apenas un par de meses, pues terminó poco después de la muerte de Stanley y se fracturó irremediablemente cuando ella ingresó a prisión. Según los dichos de la modelo, esto ocurrió debido a que su entonces pareja, que se sabe se llama Víctor, le dio la espalda cuando el proceso legal inició, algo que le causó una gran decepción debido a que considera que si él la hubiera apoyado, se habrían mitigado más rápido las dudas de su inocencia.