La periodista mexicana fue a Tepito a grabar un material especial para sus redes sociales y ella misma compartió su experiencia.
Después de salir su noticiero, Paola Rojas se reinventa y acude a algunos de los sitios más populares de la Ciudad de México para grabar material especial para sus seguidores. En esta ocasión, la periodista fue captada en el controvertido barrio de Tepito con una “licuachela” en mano, bebida popular en la zona. La también conductora de Netas Divinas fue captada “perreando” entre un par de jóvenes, que coreaban su nombre en el barrio, mientras Paola bailaba al ritmo de una canción de reggaetón muy sonriente con un look compuesto por jeans, top sin mangas y gafas que la hicieron lucir muy atractiva.
Ver esta publicación en Instagram
Sosteniendo una “licuachela” y bailando, Paola disfrutó del recorrido que realizó por la zona de la Ciudad. “Vine sí, a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas hay perreo, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, compartió la famosa frente a la cámara mientras de fondo se escucha “La Gatita” de Bellakath.
En las historias compartidas por la periodista se observa a una cantidad de jóvenes reunidos en la zona, quienes grabaron con sus celulares lo que estaba ocurriendo. “Me encanta mi trabajo. Esta vez me llevó a una chelería en Tepito”, comentó Paola. Te puede interesar: ASÍ ERA LA RELACIÓN DE SHAKIRA CON LOS PAPÁS DE PIQUÉ