No importa si es niño o niña, pero los retoños de estos famosos no pueden ocultar quién les dio la vida.
Andrea, hijo de Paulina Rubio y Colate es idéntico al empresario. El pequeño tiene el mismo encanto que su papá.
El actor mexicano Eugenio Derbez se convertirá en padre por cuarta ocasión pero podemos decir que quienes son idénticos a él son Aislinn y Vadhir Derbez.
Este par de guapos resultó inseparable. Tom Brady y Giselle Bundchen tuvieron un varoncito en diciembre de 2009, Benjamín. El pequeño es idéntico al jugador de futbol americano.
Mishelle, hija del Director Técnico de los Xolos de Tijuana , Miguel Herrea no puede ocultar el parecido que tiene con papá. Desde la forma de sonreír hasta la mirada.
Orlando Bloom enloqueció por completo cuando se convirtió en papá y es que no es para menos, su primer hijo fue niño y tiene un gran parecido a él. Flynn lo acompaña a eventos muy importantes.
Desde el tono de pelo, y gesticulación, podemos decir que Matthew McConaughey volvió á nacer en su hijo Levi. Tienen hasta el mismo gusto por los deportes.
Igual de rudos para la música, mismos gestos y mismas facciones, son los detalles que nos hacen decir que Miley Cyrus es idéntica a su papá, Billy Ray.
Son igual de guapos y galanes. El actor mexicano Humberto Zurita y su hijo, Sebastián Zurita tienen un parecido indiscutible.
Qué decir de la hermosa Suri Cruise, que además de ser todo un referente de la moda, a pesar de su edad, tiene todo el carisma de su papá, el guapísimo Tom.
Los hijos de David Beckham son igual de guapos. Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres tienen algo de su papá, además de ser atractivos.