Paradisus La Perla es un resort sólo para adultos rodeado de un exuberante manglar, donde se puede disfrutar de una experiencia inmersiva con atenciones y áreas exclusivas gracias a la categoría superior The Reserve, así como probar sabores de todo el mundo en sus restaurantes, vivir experiencias enriquecedoras de la cultura local gracias al nuevo concepto Destination Inclusive® Luxury Resort y reconectar con uno mismo en YHI Spa.
El resort se encuentra a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, situado en Playa del Carmen, el afamado destino de la Riviera Maya, reconocido por sus idílicas playas de arena blanca y aguas turquesas.
Una experiencia todo incluido con 393 lujosas suites, incluyendo 58 con acceso directo a la piscina. En su Zócalo (el corazón de Paradisus La Perla), puedes encontrar 14 restaurantes, incluyendo SAL Steak Cave, dónde se llevó a cabo la cena principal de este viaje y pudieron conocer una de las más recientes colecciones de la marca Longchamp, ideales para lucir en la playa y pasar un rato ameno con tu mamá, así como 15 bares y entretenimiento diurno y nocturno.
La categoría superior The Reserve, es una experiencia vacacional excepcional para adultos y grupos, un lujo todo incluido sin igual en un entorno exclusivo y privado, que promete una estancia enriquecedora y personalizada que invita a los huéspedes a crear recuerdos inolvidables. Al reservar con esta categoría, puedes tener los siguientes beneficios: Guest Experience Concierge, revistas internacionales en formato digital, cócteles y aperitivos por la noche, prioridad en la reserva de restaurantes de especialidades, circuito de hidroterapia en YHI SPA, piscina privada con bar dentro, minibar personalizado, zona de playa exclusiva, entre muchas otras amenidades más.
Una de las nuevas experiencias integradas a estas categorías superiores es Destination Inclusive® Luxury Resort, un concepto único que contempla desde el diseño de interiores y habitaciones, una oferta gastronómica especial, y una serie de actividades que tienen lugar tanto fuera como dentro de los resorts, que acercan a los huéspedes a la cultura local donde se encuentren.
Durante el viaje pudieron visitar el cenote Aktun Koh, uno de los más de 7,000 cenotes que se encuentran en la región, donde pudieron adentrarse en la cultura maya con un ritual inicial para dar gracias por poder pisar uno de estos espacios ancestrales para la cultura mexicana, exploraron las míticas aguas tanto del cenote cerrado como del abierto, cerrando esta experiencia disfrutando de una clase de yoga.
YHI SPA, es el lugar perfecto para reencontrarte con tu interior, sentirte y verte lo mejor posible, combinando las técnicas más vanguardistas con líneas cosméticas de belleza consciente y las terapias tradicionales de diferentes culturas en el entorno más moderno; manteniendo una relación respetuosa con la naturaleza que se inspira en la paz y la serenidad de sus terapeutas, la variedad de sus tratamientos y servicios, en el maravilloso entorno del resort. Además, está certificado por la reconocida organización Wellness for Cancer para proporcionar servicios de bienestar personalizados a personas afectadas por esta enfermedad.