Antes de caminar al altar con uno de los hombres más ricos del mundo —Francois Henri Pinault—, Salma Hayek estuvo cautivada por otros colegas del medio del entretenimiento, y se dejaba fotografiar con ellos en las red carpets. Si quieres saber más de la vida romántica de la actriz mexicana, aquí te damos más detalles de quiénes fueron los galanes de Salma Hayek.
Francois Henri Pinault, el esposo y padre de la hija de Salma Hayek (casados desde 2007)
El empresario y magnate francés es CEO de Kering desde 2005, y en total tiene cuatro hijos —incluyendo la más joven que tuvo con Salma, Valentina Paloma. Henri y Salma se casaron en 2007, pero el empresario tuvo que pedirle matrimonio más de una vez —“me da vergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme [si quería casarme], ¡tres veces!—.
Colin Farrell, un corto noviazgo (novios en 2004)
Colin y Salma salieron en 2004, cuando el actor estaba en ‘Ask the Dust’. En aquel momento Colin, quien estuvo nomindo a un Oscar en 2023, estaba batallando con problemas de alcohol y eso impidió que la relación se extendiera. “Colin estaba enamorado de ella, pero estaba muy j*dido en alcohol y drogas para ser un buen novio para ella”.
Edward Atterton, el romance desconocido (salieron a finales de los noventa)
Edward, el actor inglés que asistió al mismo colegio que el príncipe William, fue uno de los romances más privados de Salma, pero no por eso vivieron menos enamorados. Fueron pareja en 1997, y presuntamente Edward se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de Salma. Pero todo llegó a su fin en el 2000, y él se casó con la editora de Allure, Kelly Atterton.
Edward Atterton e Salma Hayek pic.twitter.com/Aj6E6ooK8Q
— Lavinia Drama (@___livia95___) March 6, 2022
Edward Norton, la pareja más hot (empezaron a salir en el 2000)
Si hay una pareja que trascendió en los romances hollywoodenses fueron Salma Hayek y Edward Norton —y no por condiciones de escándalos o chismes, sino por lo bien que se veían juntos. La leyenda dice que su quiropráctico los presentó, y el resto fue historia. Ambos fueron muy privados respecto a su vida amorosa, pero eran constantemente fotografiados en las alfombras rojas. “Debí casarme con Edward”, dijo Salma en 2006, “lo dejé por un hombre malo que me robó dinero”, confesó vía Metro; aún así cuando terminaron quedaron en tan buenos términos, que Salma lo invitó a su boda con Pinault.
Salma Hayek and Edward Norton at the Golden Globes, 2003. pic.twitter.com/UoQJuOCwcv
— Retrophy (@Retrophy_) June 8, 2021
George Clooney, otro romance corto y fugaz
Los dos han conservado una buena amistad y son muy cercanos, pero los rumores de un romance se extendieron alrededor de 1999 y el 2000 —lo cual no cuadraría del todo con las fechas de su historial—.
Will Smith, Salma Hayek and George Clooney in 1998 pic.twitter.com/StkpTOOdEa
— Television & Movies 🎥🎬🎞️ (@tvs_movies) March 26, 2023