Paris Hilton reveló cómo se enteró de la tragedia al ver las noticias en vivo junto a su familia. La famosa expresó su dolor por perder la residencia que guarda recuerdos de sus hijos mientras crecían.
“Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarse con mi familia, viendo las noticias, y ver cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos en la televisión en directo es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”, dijo Paris Hilton.
Los devastadores incendios que afectan la zona de Pacific Palisades en California han dejado huella, incluidas pérdidas irreparables para muchas familias.
A pesar de todo, Paris expresó su gratitud porque su familia se encuentra bien, y externó su preocupación por las víctimas y los daños que han dejado los incendios.
“Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia y mascotas están a salvo. Mi corazón y oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus amadas mascotas. Estoy angustiada por aquellos que todavía están en peligro o por mayores pérdidas”.
“A los valientes bomberos y primeros auxilios que arriesgan sus vidas para protegernos, son verdaderos héroes. Estoy muy agradecida por su coraje, dedicación y los increíbles sacrificios que están haciendo para salvar vidas y luchar en esta batalla inimaginable. Gracias desde el fondo de mi corazón”, expresó y envió sus mejores deseos a todos los que están pasando por esta terrible situación.
“Por favor, todos manténganse a salvo y sigan las órdenes de evacuación. Protejamos unos a otros y mantengamos la esperanza de que estos incendios pronto sean contenidos. Les envío mucho amor y fuerza a todos ustedes...”.
La famosa anunció que su equipo de impacto social, 11:11 Media Impact Team, ya trabaja con organizaciones sin fines de lucro para brindar ayuda a las personas afectadas por los incendios.