La heredera del imperio hotelero, Paris Hilton y su esposo Carter Reum disfrutan de su romántica luna de miel en Bora Bora, después de haberse casado en una celebración llena de lujos que duró tres días en Los Ángeles.
Por Diana Laura Sánchez
Paris Hilton fue la protagonista de la boda del año junto a su esposo Carter Reum. La socialité se encargó de que su boda estuviera llena de lujos y fuera de lo tradicional. La famosa celebró su enlace por todo lo alto durante un fin de semana con seis vestidos diferentes para cada momento de la celebración. Te puede interesar: UNO NO FUE SUFICIENTE, PARIS HILTON LUCIÓ SEIS VESTIDOS PARA SU BODA Después de tres ocasiones en las que Paris Hilton se ha comprometido, finalmente, en esta relación si llegó al altar. Paris y Carter anunciaron su compromiso en febrero pasado tras conocerse desde hace más de 10 años.
A poco más de una semana de la boda, los recién casados presumieron en sus redes sociales su viaje a Bora Bora, donde se observa cómo disfrutan juntos de la increíble isla.
Además, según reportó TMZ, Paris y Carter no salieron solos, estuvieron acompañados por los padres de Hilton, Rick y Kathy, sus hermanos, Conrad y Barron, y su cuñada, Tessa. Así es como tras su gran boda, la socialité y el empresario disfrutan de su viaje de recién casados, siendo la primera parada en la isla de Bora Bora.
Te puede interesar: LOS DETALLES DE LA LUJOSA BODA DE PARIS HILTON CON CARTER REUM
Bora Bora
Es una isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa, conocida como la “Perla del Pacífico”, a ella acuden todas las parejas de enamorados para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu. Sus playas de arena blanca dan paso a las aguas de azul intenso donde se mueve una multitud de peces y corales de varios colores. Seguir leyendo: Paris Hilton enseña su espectacular vestido de novia con encaje de flores