El fin de semana pasado se llevó a cabo la pasarela de una reconocida firma española que eligió los paisajes de las playas de Barcelona para presentar su nueva colección. Como suele hacerse en este tipo de eventos, la marca contó con la presencia de diversas celebridades en el front row, entre las que destacaron Paris Jackson y Ester Expósito, quienes protagonizaron una atropellada primera interacción que llamó la atención de miles de internautas en todo el mundo.
Esto luego de que para muchos, resultara más que evidente que no hubo una buena conexión por parte de ninguna, aspecto que quedó registrado ante las cámaras y rápidamente se viralizó en redes.
El incómodo encuentro entre Paris Jackson y Ester Expósito
En el reciente desfile de Desigual, se dieron cita diversas celebs y personalidades de la industria del entretenimiento a nivel global, varias de ellas invitadas directamente por la marca para afianzar relaciones. Una de las asistentes que mayor furor causó fue Paris, la hija de Michael Jackson, quien deslumbró con su impresionante físico y poderosa presencia.
Estos aspectos no pasaron desapercibidos para Ester Expósito, quien se sentó junto a ella y no pudo disimular lo nerviosa que la puso estar cerca de la heredera de un personaje de la magnitud del ‘rey del pop’.
No obstante, contrario a lo que se esperaba, ni Paris ni Ester lograron tener un primer encuentro exitoso, pues en varias de las tomas donde aparecen, se puede ver que apenas intercambiaron un par de palabras. Esto pese a los intentos que Expósito hizo para hablar con ella, mismos que se reflejaron también en un par de errores que cometió, como equivocarse con sus bebidas y mirarla con insistencia para que cruzaran miradas.
¿Por qué la hija de Michael Jackson ignoró a la española?
Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado sobre este controvertido momento, internautas y fanáticos de ambas se dieron a la tarea de indagar si existió algún incidente previo que pudiera explicar lo que pasó.
Fue así que se percataron de que al momento de que Ester llegó al desfile, Paris le extendió la mano para saludarla. Sin embargo, ella apenas y respondió el gesto, pues se concentró en hablar con invitados que estaban en otras filas, de modo que le dio la espalda prácticamente segundos después de que Jackson quiso interactuar con ella.
Lo anterior aparentemente habría ofendido a la hija de Michael Jackson, por lo que en adelante prefirió evitar cualquier tipo de interacción con Expósito y concentrarse en su celular mientras daba inicio la pasarela.
Aunque para muchas personas este gesto no fue intencional, hay quienes consideran que sí pudo ser bastante grosero y la actitud de la joven cantante estaría más que justificada. Aun así, Paris subió una serie de imágenes del fashion show a su cuenta de Instagram y en una de las fotos aparece junto a la española, demostrando que pese a todo, no tienen ningún tipo de conflicto.