Fruto de sus exitosas carreras, un sinfín de famosos han acumulado fortunas estratosféricas, pero ¿qué han heredado y a quién?
Amy Winehouse: La reina blanca del soul murió con unos ahorros estimados en casi 16 mdd. Al no tener escrito su testamento, el dinero fue a parar íntegramente a sus familiares.
Carlos Fuentes: Si bien es cierto que se desconoce la suma de dinero y los bienes que dejó el escritor mexicano, lo que jamás se olvidará es su herencia literaria, así como su elocuente discurso basado en una cultura interminable.
Luciano Pavarotti: Nicoletta Mantovani, viuda del tenor, y las tres hijas del primer matrimonio del cantante: Lorenza, Cristina y Giuliana, llegaron a un acuerdo amistoso para repartirse la herencia del artista, en la que se incluía una villa en Colle San Bartolo.
Farrah Fawcett: La actriz dejó una herencia de más de tres millones de euros a su hijo Redmond. Sin embargo, debido a que éste enfrentaba serios problemas de adiciones, Farrah nombró dos fideicomisarios para asegurar dicho apoyo económico.
Elizabeth Taylor: El dineral que la actriz acumuló a lo largo de su carrera oscilaba entre los 600 y 1000 mdd. La actriz dejó a su último marido 825 millones, y a sus cuatro hijos 400 millones, mismos que se repartieron en partes iguales.
Jenni Rivera: Dentro de la herencia de la artista se incluyen cuentas bancarias, inversiones, fideicomisos, joyas y bienes inmuebles en Estados Unidos y México que pasaron a manos de sus cinco hijos.
El actor Paul Walker heredó un total de 25 millones de dólares a su hija Meadow Walker.
Steve Jobs: Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9 mil. No obstante, se desconoce la cantidad de dinero que heredaron sus cuatro hijos.
James Gandolfini: Tras su repentina muerte, el protagonista de Los Soprano dejó 70 mdd a sus dos hijos: Michael, de 13 años, y Liliana, de once meses, y repartió el resto de su patrimonio entre su viuda, familiares y empleados.
La exmodelo y diseñadora L Wren Scott dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares.
Whitney Houston: Los 20 mdd acumulados por la cantante, fueron heredados por su hija Bobbi Kristina, que murió en julio de 2015.
Michael Jackson: Katherine, la madre de Jackson, y sus tres hijos: Paris, Prince y Michael Joseph Jr, son los únicos herederos de la fortuna del cantante. El rey del pop les dejó unos 30 mdd.