El patrimonio millonario de los famosos

El patrimonio millonario de los famosos

Fruto de sus exitosas carreras, un sinfín de famosos han acumulado fortunas estratosféricas, pero ¿qué han heredado y a quién?

Amy Winehouse: La reina blanca del soul murió con unos ahorros estimados en casi 16 mdd. Al no tener escrito su testamento, el dinero fue a parar íntegramente a sus familiares.

Carlos Fuentes: Si bien es cierto que se desconoce la suma de dinero y los bienes que dejó el escritor mexicano, lo que jamás se olvidará es su herencia literaria, así como su elocuente discurso basado en una cultura interminable.

Luciano Pavarotti: Nicoletta Mantovani, viuda del tenor, y las tres hijas del primer matrimonio del cantante: Lorenza, Cristina y Giuliana, llegaron a un acuerdo amistoso para repartirse la herencia del artista, en la que se incluía una villa en Colle San Bartolo.

Farrah Fawcett: La actriz dejó una herencia de más de tres millones de euros a su hijo Redmond. Sin embargo, debido a que éste enfrentaba serios problemas de adiciones, Farrah nombró dos fideicomisarios para asegurar dicho apoyo económico.

Elizabeth Taylor: El dineral que la actriz acumuló a lo largo de su carrera oscilaba entre los 600 y 1000 mdd. La actriz dejó a su último marido 825 millones, y a sus cuatro hijos 400 millones, mismos que se repartieron en partes iguales.

Jenni Rivera: Dentro de la herencia de la artista se incluyen cuentas bancarias, inversiones, fideicomisos, joyas y bienes inmuebles en Estados Unidos y México que pasaron a manos de sus cinco hijos.

El actor Paul Walker heredó un total de 25 millones de dólares a su hija Meadow Walker.

Steve Jobs: Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9 mil. No obstante, se desconoce la cantidad de dinero que heredaron sus cuatro hijos.

James Gandolfini: Tras su repentina muerte, el protagonista de Los Soprano dejó 70 mdd a sus dos hijos: Michael, de 13 años, y Liliana, de once meses, y repartió el resto de su patrimonio entre su viuda, familiares y empleados.

La exmodelo y diseñadora L Wren Scott dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares.

Whitney Houston: Los 20 mdd acumulados por la cantante, fueron heredados por su hija Bobbi Kristina, que murió en julio de 2015.

Michael Jackson: Katherine, la madre de Jackson, y sus tres hijos: Paris, Prince y Michael Joseph Jr, son los únicos herederos de la fortuna del cantante. El rey del pop les dejó unos 30 mdd.

Más contenido como este
La actriz Alma Cero contó que asistió a la celebración de Cristy, la mamá de Nodal que cumplió años hace unos días
El equipo del rapero puso en venta su propiedad en Los Ángeles por 61,5 millones de dólares
La cantante y compositora argentina acompañó a su amiga Nicki Nicole a hacerse un nuevo diseño en la piel
La actriz de cine no olvida lo más importante para ella, su familia
El hijo de la presentadora y de Fernando Reina Iglesias cumplirá 13 años el próximo marzo