Paul Stanley tuvo un incidente en el programa “Hoy”, y tuvo que retirarse del foro debido a que tuvo una reacción alérgica provocada por un alimento que consumió.
Se trata de los escamoles, platillo que es conocido y amado por muchos mexicanos, sin embargo, a Paul Stanley le provocó una alergía que descubrió hasta que se intoxicó.
Los escamoles son conocidos popularmente como “caviar mexicano”, ya que se considera costoso y exquisito, también se les llama hueva de hormiga, maicitos, guijes o iujis; se encuentran en la base del maguey, nopaleras o junto a árboles de pirul. Se trata de larvas y pupas de hormigas, son de color blanco y se consideran de fino sabor y con un alto valor proteico.
El hijo del fallecido Paco Stanley tuvo que ser hospitalizado debido a que su rostro comenzó a hincharse, así lo compartió en un video de Instagram.
“Este hombre nunca supo que era alérgico a este típico, delicioso fruto de tierra y tallándose el ojo azul cristalino dio perdido su día laboral”, dijo con humor Stanley, quien ayer, dio una actualización de su estado de salud.
El famoso informó que tras asistir con un doctor, recibió el tratamiento que ya lo hizo sentir mejor, y su cara dejó de estar hinchada, y sus ojos regresaron a la normalidad.