En medio de la polémica generada por los diversos señalamientos que han surgido en contra de Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara, fue Paula Levy quien decidió levantar la voz y dar su propia versión de las cosas. Esto tras las fuertes declaraciones que hizo su hermano José Emilio, quien señaló al hombre de ejercer violencia contra él y sus hermanos.
Paula Levy se pronunció sobre los señalamientos de su hermano José Emilio contra Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara
Durante una reciente conversación con diversos medios, Paula fue directamente cuestionada respecto a qué opinión le merece el conflicto que actualmente existe en la familia de Ana Bárbara. Esto tomando en cuenta que tras el lamentable fallecimiento de Mariana Levy, sus hijos se criaron con la cantante y encontraron en ella una figura materna, lo que indudablemente les ayudó a sobrellevar el dolor que implicó este episodio.
“Fui con ellos varias veces, de vacaciones, me invitaron a esquiar y él siempre fue muy respetuoso, callado. No es que haya visto algo de lo que pueda hablar”, externó la joven, que desde hace tiempo decidió emprender su vida por separado y se independizó.
Adicionalmente, Paula, de 22 años, manifestó que no estaba del todo de acuerdo en la forma en que su hermano ha sobrellevado la situación, ya que desde su perspectiva, se trató de un tema que pudo haberse resolvido en familia. No obstante, aseguró que respeta las decisiones que José Emilio tomó, ya que de alguna manera comprende por qué lo hizo y tiene la certeza de que nunca fue su intención perjudicar a nadie, mucho menos a Ana Bárbara.
“Es una mujer muy inteligente”: lo que piensa la hija de Mariana Levy sobre la cantante
Respecto a si personalmente cree que Ana Bárbara pueda estar inmersa en un círculo de manipulación y violencia emocional, como lo señaló en semanas pasadas la familia de la grupera, Paula aseveró que, conociéndola, cree que es poco probable.
Esto debido a que para ella, la cantante siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy inteligente, decidida e independiente, por lo que rápidamente detectaría una situación de este tipo. Sobre todo si es algo que involucra o pone en riesgo la integridad de sus hijos, a quienes Ana Bárbara se ha encargado de defender desde siempre.
Finalmente, expresó que ella comprende a ambas partes y le es imposible tomar un bando, puesto que se trata de personas a las que quiere incondicionalmente y no quisiera herirlas con sus palabras o acciones.