Mauricio Ochmann lleva más de dos años en una relación con la modelo Paulina Burrola, y aunque la pareja suele compartir fotos de ambos en sus redes sociales, la también influencer no tiene ninguna imagen con alguna de las dos hijas de Mauricio, Lorenza y Kailani.
Paulina ha convivido con las hijas de su guapo novio en diversas ocasiones, pero también ha compartido la razón por la que no publica fotos con ellas.
Al cuestionamiento de por qué no lo hace durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Paulina respondió: “Siempre me preguntan esto y les voy a responder: soy muy afortunada de poder compartir tiempo con ellas. Pero yo por respeto, y mantener su privacidad, prefiero guardarlo para mí…”.
También habló sobre cómo son la pequeña Kai, de 5 años, y Lorenza, de 19, con ella. “Las dos son muy amorosas y respetuosas”, escribió Paulina en esa ocasión, asegurando que tiene grandes recuerdos las hijas del famoso, mismos que sólo guarda para ella.
¿Quiénes son las hijas de Mauricio Ochmann?
El protagonista de Hazlo como hombre estuvo casado con la arquitecta María José del Valle Prieto hace más de 15 años. Durante su matrimonio, la pareja tuvo una hija: Lorenza.
La hoy joven de 19 años nació en 2004, y aunque está alejada del mundo de la farándula, su padre frecuentemente comparte fotografías junto a ella, en las que muestra que tienen una gran relación. Además, Lorenza se está preparando actualmente para irse a vivir a España a para estudiar allá.
Años más tarde, en 2016, Mauricio se casó con la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn, en una hermosa ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos. En febrero de 2018, la pareja dio la bienvenida a la pequeña Kailani. Sin embargo, para 2020, la pareja anunció su separación.
En ambos casos, Mauricio terminó en buenos términos con sus dos exparejas, y en la actualidad se lleva muy bien con ambas, y desde luego con sus hijas, a quienes considera los amores que mueven su vida.
Sobre sus hijas, Ochmann ha comentado: “Mis hijas con mi mundo, mi motor, mi motivación; a través de ellas aprendo y crezco muchísimo como ser humano”.