A mediados de 2023, Juan Pablo Medina y Paulina Dávila dieron a conocer su separación tras poco más de dos años de noviazgo, tiempo en el que lograron posicionarse como una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. Poco se supo sobre las razones de su ruptura, sin embargo, siempre dejaron claro que el cariño entre ellos permanecía, por lo que continuaron siendo amigos, hasta que las cosas se pusieron en su lugar nuevamente y optaron por darle otra oportunidad a su romance.
Desde entonces, los actores han procurado ser herméticos sobre lo que pasa en su intimidad, aunque eso no ha impedido que despierten interés en sus seguidores, quienes esperan saber nuevos detalles de cómo va todo en este segundo intento. Esta vez fue Paulina quien se decidió a abordar el tema y reveló qué ha pasado con ellos a partir de que volvieron a ser pareja.
“Que viva el amor”: las declaraciones de Paulina Dávila sobre su reconciliación con Juan Pablo Medina
Durante una reciente conversación con diversos medios, Paulina Dávila se sinceró sobre su relación con Juan Pablo Medina, luego de que presuntamente retomaron su noviazgo a inicios de año, cuando sus encuentros y salidas comenzaron a ser más frecuentes.
Pese a que no abordó directamente el tema de su reconciliación, la actriz colombiana aseguró que los dos se encuentran de maravilla y agradeció a quienes se interesan por saber sobre ellos. Posteriormente, confesó que está satisfecha con lo que está pasando en estos momentos y se limitó a celebrar el amor. “Que viva, estoy muy feliz”, sentenció.
A la pareja le funcionó poner distancia y replantearse la dirección que querían tomar
Respecto a si las cosas entre ellos cambiaron para bien ahora que se están dando una segunda oportunidad, Paulina Dávila hizo una serie de comentarios que dejarían ver que el tiempo y la distancia que pusieron al separarse les impactó de forma positiva. De modo que cuando decidieron volver a estar juntos, ambos tenían mayor claridad acerca de lo que esperaban de su historia.
“Yo creo que la vida sigue y a todos nos pasan cosas, todos nos adaptamos. Es parte de crecer, es parte de ser pareja y de la vida. La vida misma necesita que las cosas respiren a veces”, expresó Dávila, que hasta el día de hoy, se había negado a hablar de su vida sentimental.