Después de dos años de no hacer telenovelas, Paulina Goto regresa de la mano de la productora Rosy Ocampo como protagonista del proyecto “Vencer el silencio” donde tocará temas que se viven todos los días en nuestro país y de los cuales ella toca todo el tiempo en sus redes sociales.
Durante la presentación al sur de la Ciudad de México, la actriz nos cuenta por qué aceptó este proyecto producido entre Televisa y la organización sin fines de lucro Population Media Center, que se dedica a realizar proyectos con mensajes positivos.
“Vamos a tocar las problemáticas de las que hablo en mis redes sociales y las cuales estoy muy involucrada como el feminismo, machismo, la violencia, entre otras donde cuatro mujeres les vamos a dar voz”, explicó a JDS sobre esta telenovela donde compartirá créditos junto a Danilo Carrera, Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Alberto Estrella, Emmanuel Palomares, entre otros.
RELACIONADAS: Los imprescindibles de Paulina Goto
También nos contó de su película que hizo para Netflix “La Leyenda del Diamante” una cinta filmada en 16mm llamado un spaghetti western, la respuesta italiana a los westerns gringos con la que divirtió.
“En esta cinta me secuestran y mi hermana (Ana Layevska) es una pistolera rebelde que va en busca mía”, abundó Paulina.
En cuestión de la música, está por lanzar su nuevo disco.
“Ya está casi terminado, seguro tendremos un tema en la telenovela y aún no tiene nombre”, dijo.
En cuestión del amor luego de que terminó su relación el año pasado con Horacio Pancheri, comentó estar “contenta, feliz, en paz y fantástica” como su última película “Veinteañera, divorciada y fantástica”.