Acompañamos a Paulina Goto y a Vadhir Derbez al set de filmación de la película “Veinteañera, divorciada y fantástica” donde ambos protagonizan una pareja que vive ciertos conflictos en el amor, la convivencia hasta reencontrase consigo mismos en una sociedad tan cambiante en las relaciones de pareja.
Durante un descanso de las últimas grabaciones en una casa de la colonia Roma, Paulina dijo sentirse contenta por su primer protagónico con una historia que se vive todos los días. “Toca mucho el tema primero quererte y amarte a ti, este compromiso contigo y buscar esta felicidad, y trabajar con Vadhir Derbez, Natalia Téllez bajo la dirección de Noé Santillán, se ha hecho un equipo padrísimo”, dijo a JDS.
Al preguntarle si se identifica con su personaje al grado de imprimirle parte de su personalidad, mencionó que la parte final de la historia sí. “Toda esta parte del final de Regina porque ella retoma su fuerza, de soltarse, empieza a escucharte ella misma, de quién soy, esa parte me identifico hoy”, indicó la ex novia de Horacio Pancheri
En ese sentido, dijo que el 2018 fue de altas y bajas, “te mentiría si te dijera que todo fue pura felicidad, he disfrutado lo bueno y lo malo, los momentos difíciles son de los que más aprendemos y crecemos, pero ha sido maravilloso, estoy muy feliz y satisfecha este año”, abundó Paulina quien por cierto sumó 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Vadhir Derbez, mencionó sentirse feliz de volver a trabajar con ella, luego de Vaselina El Musical, y ahora la mira mucho más madura en todo lo que hace, además de que es muy guapa.
“Siento que ha crecido mucho como actriz, me encanta, se me hace una niña talentosa, bella y feliz de trabajar con ella”, detalló el hijo de Eugenio Derbez quien es el marido y luego ex marido de Paulina dentro de esta historia de amor. Y ahora que se encuentran ambos solteros, ¿han hecho clic durante las grabaciones?
“Andamos hablando del divorcio y nos quieres juntar (risas), hasta eso no, nos llevamos bien pero nada más”, contó Derbez.
Mientras tanto, Vadhir sigue en busca de encontrar el amor para formar una familia, por lo que espera que para el estreno de su esta nueva película, ya pueda presumirla y llevarla a la premiere de “Veinteañera, divorciada y fantástica” para el verano del 2019.