Paulina Mercado y Juan Soler podrían llegar al altar, luego de que cumplieran un año de relación, en medio de un problema de salud de la conductora.
Tiene un tumor cerebral que le será extirpado el próximo 11 de diciembre, este duro momento los ha unido más como pareja, y él está apoyándola en todo.
Lo de la boda surgió porque Mercado comenzó a usar recientemente un anillo de compromiso, y ante la pregunta en el programa matutino que conduce dijo que era un compromiso de amor.
No dijo abiertamente que haya planes de boda, pero es un hecho que tanto Juan como ella, están más felices y plenos que nunca. Son de las parejas más sólidas al momento y eso siempre encanta a los fans.
Cuando se dio a conocer este romance, más de uno pensó que era falso, que decían que eran novios por publicidad, pero no.
Historia de amor de Paulina Mercado y Juan Soler
El noviazgo se dio a conocer en diciembre de 2022, cuando ambos eran conductores en el matutino de Imagen TV. Ella sigue actualmente al frente de la emisión.
La conductora venía de un truene y Juan también, él se separó de Maki, luego de estar muchos años juntos. Eso los detenía un poco para dar el sí, pero lo hicieron.
En lo que llevan de relación también han hecho proyectos juntos, como el podcast Enpareja2, donde hablan de muchos temas, como la infidelidad, y otros.
Dichos programas son muy relajados, donde cada uno tiene su sello, y aprovechan, claro, de hablar de sus experiencias, lo cual lo hace un proyecto más personal.
Falta esperar a que Paulina salga bien de su operación, para que si es que hay planes de boda, continúen. Algo muy importante en las parejas maduras que tienen hijos, es que se lleven bien con ellos, y aquí eso existe.
De hecho cuando Paulina habló del compromiso de amor, dijo que sería genial hacerlo frente a sus hijos.
Juan Soler es uno de los galanes más cotizados del espectáculo, que se ha versatilizado en últimos años al pasar a la conducción, como lo hizo en “Miembros al aire”.
Como actor cuenta con una trayectoria que abarca telenovelas como “Cañaveral de pasiones”, “Pueblo chico, infierno grande”, “La otra”, “El amor invencible”, entre otras.
Aunque ha tenido sus resbalones, ya sea por sus declaraciones o actos, la gente los quiere a ambos.