En los últimos tiempos, la vida personal de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y su relación con Angélica Rivera, así como con Tania Ruiz, han sido motivo de especulaciones y comentarios en diversos medios de comunicación.
Recientemente, su hija Paulina Peña Pretelini ofreció algunas declaraciones que aclaran estos aspectos de la vida de su padre, además de que otorgan una perspectiva más íntima de las dinámicas familiares post-presidencia.
La salud de Enrique Peña Nieto
En un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Paulina Peña Pretelini desmintió los rumores de depresión de su padre después de terminar su relación con Tania Ruiz en enero de 2023.
Afirmó que tanto su padre como Tania Ruiz están bien, así descartó las teorías de depresión por la separación. “No. Nadie está en depresión por terminar un amor, de amor nadie se muere, yo lo sé muy bien”, afirmó Paulina quien aseguró que su padre está bien.
Paulina también se encargó de aclarar que, hasta donde ella sabe, su padre no tiene una nueva relación sentimental. Además, mencionó su intención de visitarlo pronto en España, donde Enrique Peña Nieto se ha establecido alejado de la atención mediática. La joven reflejó incertidumbre sobre los planes de su padre de regresar a México, pues es algo que está aún por definirse.
Sobre su relación con Tania Ruiz, Paulina destacó la buena amistad que mantienen, dejó claro el cariño que siente por Carlota, la hija de Ruiz. La joven de 28 años enfatizó el respeto y afecto que existe hacia la modelo y mencionó que siempre tendrán una bonita relación.
Te puede interesar: ¿Peña Nieto regresa a México por depresión? Paulina Peña aclaró así los rumores sobre su el expresidente
Te puede interesar: Quién fue Antonio Matouk, el hombre que se apoderó de la millonaria fortuna de Pedro Infante tras su muerte
Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?
Angélica Rivera, una amiga más que una mamá
Uno de los puntos más destacados de sus declaraciones fue el esclarecimiento de la relación de Angélica Rivera con los hijos de Peña Nieto. Contrario a los rumores de distanciamiento o maltrato, Paulina describió a Angélica como una figura cariñosa y una gran amiga dentro de la familia. “La recibimos con mucho cariño... Ella siempre ha sido un amor”, destacó Paulina, con lo que desmiente así las especulaciones sobre la naturaleza de su convivencia.
Ante los rumores de un matrimonio por conveniencia entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, Paulina también defendió la sinceridad del amor que existió entre ellos, mencionó que simplemente el amor llegó a su fin. Describió su relación como un amor genuino y respetuoso, subrayando que, a pesar del fin de su matrimonio, persiste una amistad y un profundo cariño mutuo.