Paulina Rubio intentará quitarle a Colate los derechos de visita de su hijo y prepara una fuerte estrategia para separar a Colate de su hijo, esto debido a que la cantante mexicana está preocupada por el bienestar de su hijo, ya que considera que su exesposo lo ha dañado emocionalmente.
A pesar de que tiene más de una década que Paulina Rubio y su ex se divorciaron, los problemas entre ellos siguen por la custodia del menor.
En el programa El Gordo y la Flaca, se reportó que la artista está pidiendo a las autoridades que su exesposo no pase más tiempo con el hijo de ambos.
La corte designó a una persona para que esté pendiente del niño y que pueda hacer visitas sorpresa a su hogar o escuela. Paulina está pagando 5,000 dólares por este tutor, pero Colate supuestamente no ha podido ser localizado para pagar la mitad de la cantidad que le corresponde.
Según reportes, la cantante y sus abogados han pedido al juez que Colate ya no pueda tener tiempo compartido con su hijo ni que pueda llevárselo fuera de Florida, donde vive el menor con su madre.
Por otro lado, Paulina Rubio quiere modificar su acuerdo de divorcio, por lo que exigió que Colate costee los honorarios de sus abogados.
Sin embargo, Colate no está dispuesto a que su exesposa se quede con la custodia de su hijo y va a luchar hasta al final porque el pequeño viva con él en España, donde Colate asegura que Nico es feliz.
“Yo he cumplido con todo lo estipulado, pero la justicia ha determinado una ejecución forzosa, para que el pequeño se vaya con Paulina a los Estados Unidos. No se ha tenido en cuenta la decisión del menor, que quiere quedarse aquí", dijo Colate quien asegura que luchará en los tribunales para que se respete la decisión de su hijo.