La cantante Paulina Rubio vivió un emotivo reencuentro con su amor platónico de la infancia, David Muñoz, exintegrante del grupo español Parchís, durante su participación en el programa de televisión español “El musical de tu vida”.
Este inesperado encuentro tuvo lugar en el set de grabación del programa de la tv española, organizado por la producción como una sorpresa para la artista.
El ‘crush’ de la Chic Dorada
En los años 80, Paulina Rubio y sus compañeros de Timbiriche en México, así como los integrantes del grupo Parchís en España, eran dos de los grupos infantiles más populares de la época.
En un esfuerzo por crear rivalidad entre los dos grupos, se produjo un programa especial en el que se juntaron los miembros de Timbiriche y Parchís. A pesar de las tensiones que los representantes intentaron crear, los niños de ambos grupos se llevaban bien y consideraban esta rivalidad como un juego.
Durante su aparición en “El musical de tu vida”, Paulina Rubio compartió sus recuerdos de aquellos días y mencionó que tenía un vínculo especial con David Muñoz, quien era conocido como “la ficha blanca” en Parchís. Ambos compartían una ilusión y un amor imaginario en su niñez, y Paulina recordó a David como un gran amigo y un amor platónico con el que compartían la pasión por la música.
El emocionante momento ocurrió cuando Paulina Rubio tuvo un percance con su micrófono durante la entrevista y un miembro del personal del programa subió al escenario para ayudarla. Fue en ese momento que se reveló que este miembro del personal era David Muñoz, el exintegrante de Parchís.
Paulina Rubio expresó su sorpresa y emoción al ver a su amigo después de tantos años. Abrazándolo efusivamente, recordaron los momentos que compartieron cuando eran niños. David Muñoz reveló que, a la edad de 11 años, iba en secreto a la casa de Paulina para verla. Ambos se emocionaron al recordar los momentos que compartieron en su infancia y cómo han transcurrido tantos años desde entonces.