El joven de 20 años fue trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió al chocar contra un coche. Pax estaba circulando por las calles de Los Ángeles en su bici eléctrica a las 5:00 pm, cuando chocó con la parte trasera de un coche.
Pax no llevaba el casco puesto y desafortunadamente presentó lesiones por lo que los médicos lo atendieron ya que se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y cadera.
Fuentes citadas por TMZ, confirmaron que Pax sigue en el hospital donde le están haciendo estudios para determinar el alcance de los daños que pudo haber sufrido mientras conducía su bici, valorada en más de 3 mil dólares.
Los médicos temen que se trate de una hemorragia cerebral menor, aunque hasta ahora no está claro su diagnóstico, parece no ser tan grave pues se espera que el joven sea dado de alta del hospital este martes.
Hace unos días circularon fotos de Pax junto a su mamá Angelina Jolie en un restaurante japonés, el conocido Sushi Park en la zona de West Hollywood.
Cabe mencionar que al igual que sus hermanos, Pax no tiene una buena relación con su padre, Brad Pitt, desde el incidente ocurrido en 2016. Pax es el cuarto hijo de la expareja; fue adoptado por Angelina Jolie en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y después Brad también lo adoptó un año después. Pax ha incursionado en la actuación, siguiendo los pasos de su madre, por ejemplo participó en el doblaje en “Kung Fu Panda 3".