Carey Mulligan compite por una estatuilla dorada el próximo 25 de abril gracias a su actuación en ‘Promising Young Woman’.
De la innovadora directora Emerald Fennell (Killing Eve) llega una deliciosa, fascinante y absolutamente divertida nueva visión sobre la venganza.
Todos decían que Cassandra Thomas (Carey Mulligan) era una joven mujer prometedora...hasta que un misterioso suceso abruptamente descarrilló su futuro.
Ahora, es alguien que abandonó la facultad de medicina y está atrapada en éxtasis. Rubia, bella y bendecida con una inteligencia mortal, Cassie no está interesada en ascender la escalera corporativa ni en casarse con el Sr. indicado.
No te pierdas: La noche que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira brillaron con estos vestidos en los Oscar
En cambio, ella aparentemente se siente satisfecha con pasar sus días preparando lattes con su colega de la cafetería Gail (Laverne Cox), para la profunda desilusión y gran preocupación de sus padres (Jennifer Coolidge, Clancy Brown).
Todo lo que quieren para su hija de casi 30 años es que avance con su propia vida, y que se vaya de la casa.
Pero nada en la vida de Cassie es lo que aparenta ser: ella es pícaramente inteligente, atormentadoramente astuta y vive una secreta doble vida por la noche.
Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la posibilidad de reparar los errores del pasado en esta fascinante y totalmente divertida historia.
¿Podrá equilibrar la balanza y encontrar su propio tipo de final feliz? ¿O su misión de venganza llega a un número inimaginable?